Necesitamos su apoyo

Con su ayuda, podremos ofrecer una educación de calidad a niñas y niños de escasos recursos.

• 2022 SCHOLARSHIP FUND

*** En Español abajo ***

With your help we were able to bring a high-quality, creative education to a special group of scholarship students for the 2018-2021 school years, and now we are looking ahead to the 2022 school year. We want to make sure that these wonderful kids, who have become an integral part of our community over the last two years thanks to your contributions, can continue with Escuela Ceiba. That is why we are opening up the Escuela Ceiba Scholarship Fund again and asking for your support.

• FONDO DE BECAS 2022

Con su ayuda, logramos traer una educación creativa y de alta calidad a un grupo especial de estudiantes becados para los años escolares 2018 a 2021, y ahora estamos mirando hacia adelante para el 2022. Queremos asegurar que estos niños y niñas, quienes llegaron a ser una parte integral de nuestra comunidad gracias a sus contribuciones, puedan continuar con Escuela Ceiba. Es por eso que estamos abriendo el Fondo de Becas de Escuela Ceiba y solicitando su colaboración.