Proceso de Admisión

El proceso de admisión de Escuela Ceiba está diseñado para dar la oportunidad a las familias interesadas de conocer de primera mano nuestra escuela y nuestra comunidad educativa.

Para empezar el proceso de admisión, se reunirán la madre, padre y/o tutor/a del niño o la niña con la directora de Escuela Ceiba. En la reunión, hablaremos sobre las expectativas de la familia para la educación de su hijo/a, sobre la educación que ofrece Escuela Ceiba y nuestra forma de operar, y sobre cómo podremos empezar a colaborar para proveer el mejor entorno de aprendizaje para su hija/o.

Por favor llama al +(505) 8334-1260 o contáctenos aquí para coordinar una reunión inicial de padres.

Después de la reunión, se invita a la familia interesada a llenar y entregar un formato de Solicitud de Inscripción en Escuela Ceiba.

Descargar el Formato de Inscripción

Estos pasos previos nos ayudan a determinar si Escuela Ceiba es el mejor entorno educativo para cada estudiante y suponen el inicio de nuestra relación como comunidad educativa. Por último, deberá entregar la documentación necesaria para hacer efectiva la inscripción:

Documentos requeridos:

• Formato de inscripción firmado (paso 2)
  • Certificado de nacimiento del niño o la niña
  • Copia de la tarjeta de vacunas
  • Copia de cédula de identificación de las personas responsables (madres, padres, o tutores/as)
  • Comprobante del primer depósito de la matrícula

Una vez completados estos tres pasos, su familia pasaría a formar parte de Escuela Ceiba.