El poder del colectivo

Gracias a todas las familias por su apoyo

¡Que día tan fantástico con el colectivo Ceiba! Miles de gracias a todas las familias por su gran trabajo, sus habilidades, y su espíritu hacedor. Ahora tenemos el arranque para nuestro huerto escolar, los muebles pulidos y embarnizados, plantas sembradas, peligros eliminados, piedrín reutilizado, y todos los accesorios de las paredes colgados en su lugar. No pudimos haber hecho todo esto sin ustedes. ¡Muchísimas gracias! ¡Iniciamos el año escolar de una manera alegre y productiva!

***

What an incredible day with the Ceiba Collective! A huge thank you to all of the families for your hard work, skills, and can-do spirit. We now have a beautiful garden, sanded/varnished furniture, plants planted, stumps removed, rock piles reutilized, and lots of holes drilled! We couldn’t have done it without you all. Big thanks, and here’s to a happy and productive school year together!