El Semillero de Escuela Ceiba

Un espacio de intercambio, reflexión y aprendizaje para las mamás y papás

El viernes tuvimos nuestro primer «Semillero» Ceiba – un espacio de intercambio, reflexión y aprendizaje donde las familias y el equipo educativo de Escuela Ceiba comparten experiencias y debaten sobre algunos de los temas más desafiantes que se nos presentan tanto en la casa como en la escuela en nuestro rol de educadores/as. En esta ocasión hablamos sobre autonomía, gestión de límites, uso de pantallas y alimentación. Fue una experiencia enriquecedora en la que pudimos intercambiar ideas y vivencias.
*****
On Friday we had our first Ceiba «Semillero» – a space for sharing, reflecting and learning where families and Escuela Ceiba’s educational team share experiences and discuss some of the most challenging issues we face at home and at school in our role as educators. This time we talked about children’s autonomy, managing limits, screen time and nutrition. It was an enriching experience full of good conversations and exchanges of ideas.