¡Iniciamos el año escolar 2020!

Y celebramos el tercer cumpleaños de Escuela Ceiba

¡Iniciamos el año escolar 2020! Dimos la bienvenida a todas las familias que estarán con Escuela Ceiba para este año y empezamos a conocernos como comunidad escolar. Celebramos el tercer cumpleaños de nuestra escuela con el ritual Montessori, dando nuestras tres vueltas al sol. Y terminamos dibujando y escribiendo nuestros deseos para este año escolar en Escuela Ceiba. ¡Que inicien las aventuras!

*****

The 2020 school year has begun! We welcomed all the families who will be with Escuela Ceiba for this year and we started to get to know each other as a school community. We celebrated our school’s third birthday with the Montessori ritual, taking our three turns around the sun. We ended drawing and writing out our wishes for this coming school year with Escuela Ceiba. Let the adventures begin!

El ritual de cumpleaños Montessori, dando vueltas alrededor del sol:

¡Y soplando la vela!